Cargando



Empresa Bebe cerrará todas sus tiendas a finales de mayo



FOTO INTERNET

Sábado 22 de Abril de 2017 3:16 pm

+ -

La empresa declaró este viernes que liquidará toda la mercancía y accesorios dentro de sus tiendas


La marca de ropa Bebe anunció el viernes que cerrará todas sus tiendas a finales de mayo, hace apenas un mes la compañía declaró que exploraba estrategias alternativas tras cuatro años de pérdidas.

La empresa también declaró este viernes que liquidará toda la mercancía y accesorios dentro de sus tiendas.

Bloomberg informó el mes pasado que Bebe estaba planeando cerrar las tiendas y buscar un giro en la estrategia de ventas convirtiéndose en una marca en línea para evitar declararse en bancarrota.

Varias tiendas de ropa han ido a la bancarrota en los últimos dos años, incluyendo Aeropostale y The Limited, debido a la baja demanda, ya que luchan contra la dura competencia que representa Amazon.com Inc y rivales directos como H&M y Zara.

Bebe espera reconocer un cargo por deterioro de aproximadamente 20 millones por los cierres de tiendas, que se registrarán en el tercer y cuarto trimestres. La compañía no dijo cuáles eran sus planes futuros.

La tienda de ropa, originaria de California, tenía 180 tiendas a finales de 2016.

Por suerte, Bebe no cerrará sus tiendas en México, así que podrás seguir comprando con normalidad.

El Palacio de Hierro informa que las estrategias de negocio establecidas en los Estados Unidos son completamente diferentes a las que se desarrollan en México, por lo cual el negocio de la marca en nuestro país seguirá vigente y operando de manera habitual desde sus boutiques y corners dentro de la departamental de lujo en México, El Palacio de Hierro, así como en la página web”, se lee en el comunicado de prensa.

Aunque Bebe dejará de estar en tu mall más cercano, y se rumora que los cierres de sus tiendas se deben a “razones financieras”, la marca seguiría existiendo, pero esta vez sólo será través del sitio de Internet de la compañía.

AGENCIAS



1456 Vistas