Cargando



"Deadpool 2" ya tiene fecha de estreno



Domingo 23 de Abril de 2017 3:00 pm

+ -

En junio del próximo año llegará a los cines.


El éxito de poco convencional película de superhéroes "Deadpool" (2016) jó el curso para el desarrollo casi inmediato de su secuela. Justamente, 20th Century Fox anunció la fecha de estreno de la segunda parte de la historia del antihéroe, lme que nuevamente protagonizará el actor Ryan Reynolds.

Según constató The Hollywood Reporter —que hizo varios anuncios con respecto a sus próximos proyectos—, la producción llegará a los cines de Estados Unidos el 1 de junio de 2018, dos años después que su antecesora. "Deadpool 2" será dirigida por David Leitch y contará con las actuación de Josh Brolin ("Milk"), quien fue conmado como el villano Nathan Summers o popularmente conocido en Marvel como Cable.

Más sobre Marvel Fox también conrmó la llegada de nuevas películas basadas en la famosa editorial de cómics como el lme del universo de los X-Men "New Mutants", cinta que debutará el 13 de abril de 2018. Sumado a ella, el proyecto "Dark Phoenix", que contará la historia de Jean Grey (Sophie Turner) en su camino a convertirse en la poderosa entidad cósmica, se estrenará en las salas de EU el 2 de noviembre del mismo año.

El Universal



745 Vistas