Cargando



Enfrentamiento entre policías y delincuentes en Tecomán, no hubo heridos



Domingo 23 de Abril de 2017 11:05 am

+ -

Agentes de la Policía Estatal se enfrentaron a balazos contra delincuentes que se negaron a detenerse.


Agentes de la Policía Estatal se enfrentaron a balazos contra delincuentes que se negaron a detenerse y les dispararon, la noche de este sábado en la cabecera municipal de Tecomán, no se reportan heridos.

Alrededor de las 10:40 de la noche Policías Estatales realizaban su recorrido de vigilancia por la colonia Tuxpán cuando observaron un vehículo color gris, del cual no se revelaron más características cuyos ocupantes mostraron actitud sospechosa, por lo que les marcaron el alto.

Sin embargo los sujetos en vez de detenerse les empezaron  a disparar contra los uniformados, al tiempo que se daban a la fuga a bordo de la unidad.

Ahí comenzó una persecución en donde los policías estatales repelieron la agresión y durante varios minutos por diferentes zonas al sur de Tecomán, hubo intercambio de disparos de arma de fuego.

Finalmente la persecución y  el mega tiroteo concluyó por la avenida de los Maestros en el cruce de la calle Presa del Río, en donde los presuntos sicarios a exceso de velocidad se impactaron en el automóvil que viajaban contra un poste, de inmediato de la unidad y huyeron a pie.

Momentos después policías Estatales, Ministeriales, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano y la Marina Armada de México realizaron un operativo por varias colonias del municipio, pero no atraparon a los sicarios.

Sergio URIBE ALVARADO



789 Vistas