Cargando



Incendia bodega de almacenamiento de plástico en rancho El Torreón rumbo a Lo de Villa



Sergio URIBE ALVARADO

Domingo 23 de Abril de 2017 5:53 pm

+ -

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos a bordo de varias unidades quienes se abocaron a controlar las llamas en el pastizal.


Un incendio consumió esta tarde una bodega en donde se almacenaba plástico en el interior del rancho El Torreón, junto a la carretera rumbo a lo de Villa en Colima.

De acuerdo a algunos trabajadores del lugar, el siniestro inició alrededor de las 2:20 de la tarde, primero en un pastizal el cual se salió de control y se propagó por todo el terreno hasta llegar a la bodega en donde almacenaban el plástico.

Los trabajadores utilizaron baldes con agua para tratar de calmar la quema de pastizal, al tiempo que solicitaban apoyo a los equipos de emergencia.

Más tarde arribaron elementos del cuerpo de bomberos a bordo de varias unidades quienes se abocaron a controlar las llamas en el pastizal.

Tuvieron que esperar varios minutos para que pudieran combatir el fuego en la bodega, pues había cables de alta tensión que podían ocasionar una desgracia, poco después de las 3 de la tarde llegó al lugar personal de la Comisión Estatal de Electricidad para desconectar la energía.

Acto seguido los bomberos continuaron con el combate del fuego en el interior de la bodega y en pocos minutos lograron controlarlo en su totalidad , no se reportan personas heridas.

Sergio URIBE ALVARADO



938 Vistas