Cargando



Renuncio si comprueban que Calderón no exoneró a Moreira: López Obrador



Domingo 23 de Abril de 2017 10:16 pm

+ -

El líder de Morena también prometió retirarse de la política si se comprueba que recibió recursos del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte


El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a retirarse de la política si le comprueban relación con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

"Si Duarte me dio dinero como dice el corrupto de Yunes (Miguel Ángel Yunes) y lo prueba, yo me retiro de la política", aseguró López Obrador en Torreón, donde acompañó en un evento de campaña a Armando Guadiana, candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila.

Lo mismo prometió si le comprueban que no hubo exoneración al ex gobernador Humberto Moreira por parte de la administración del ex presidente Felipe Calderón, luego que el sábado mostrará un documento donde la Procuraduría General de la República supuestamente exoneró a Humberto Moreira, su esposa y su suegro del delito de enriquecimiento ilícito.

Este domingo, el ex presidente Calderón escribió en Twitter que ni había autorizado ni ordenado la exoneración de “quien ha hecho tanto daño a Coahuila. El documento que se menciona carecería totalmente de validez”, escribió. Ante el tuit, López Obrador aǎrmó que son documentos oǎciales y que Calderón miente, y que todavía busca a alguien que le crea al ex presidente. 

El Universal



933 Vistas