Cargando



Julia Roberts “se cuela” al vestidor del Real Madrid en el Bernabéu



FOTO AGENCIA

Lunes 24 de Abril de 2017 8:27 pm

+ -

La Mujer Bonita de Hollywood asistió el domingo al juego del Real Madrid contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu, y se toma fotos tanto con el crack merengue Cristiano Ronaldo como con el ídolo del Barça, Lionel Messi


Sólo una mujer bonita como Julia Roberts es capaz de “colarse” a los vestidores del estadio Santiago Bernabéu para conocer al crack merengue Cristiano Ronaldo y, por qué no, también a su archirrival, el ídolo del Barça, Lionel Messi, en el juego del pasado domingo entre el Real Madrid y el Barcelona.

La actriz estadunidense de 49 años, recientemente elegida una vez más como “la mujer más bella del mundo” según la revista People, fue la estrella invitada por el equipo local para presenciar el encuentro de futbol junto con sus hijos y su esposo Danny Moder.

Al final del juego, donde finalmente el club catalán se impuso a los madridistas por 3 goles a 2, Roberts visitó los vestidores junto con su familia y hasta se emocionó de conocer al mediático delantero portugués CR7.

Además de obtener foto y autógrafos de Ronaldo, la actriz hollywoodense también posó junto a los futbolistas Marcelo Vieira da Silva y Sergio Ramos, así como con el entrenador del equipo, el francés Zinedine Zidane.

Aprovechando su estancia en el estadio se dio una vuelta por el vestidor del equipo visitante, el Barcelona, y se tomó una instantánea con el ariete argentino Lionel Messi.

Por su parte, Messi compartió en su perfil de Facebook la fotografía con la pretty woman.

“Además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoritas, ¡Julia Roberts!”, escribió el delantero del Barcelona.

AGENCIAS



924 Vistas