Cargando



Urge Albatros apoyo para atender a personas con alguna lesión cerebral



Lunes 24 de Abril de 2017 10:06 am

+ -

Considera María Luisa González André, directora y fundadora de esta institución, que el dinero que asigna el Congreso debe ser con base en resultados


El Centro de Desarrollo Integral Albatros, una institución que se dedica a atender a bebés, niños, jóvenes y adultos que tienen una discapacidad debido a una lesión cerebral, actualmente enfrenta una situación complicada ante falta de recursos.

Dicho centro de asistencia privada atiende a 70 personas de todas las edades, desde el más pequeño que tiene 10 meses hasta el más grande, de 65 años.

Trabaja a través de metodologías de vanguardia en el área de desarrollo motor, cognitivo, terapia de lenguaje, visual y natación terapéutica.

La limitante que se tiene son los recursos económicos, de acuerdo a María Luisa González André, directora y fundadora de Albatros.

Opinó que esto se debe a que los recursos que les otorga el Congreso del Estado no están bien distribuidos, ya que éstos deben darse con base en resultados, eficiencia y trabajo, mas no por compadrazgos y amistades.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto CASTILLO DERBEZ



1167 Vistas