Cargando



Realizará DIF VdeA festejos por Día de la Madre y del Niño



FOTO AGENCIA

Martes 25 de Abril de 2017 4:13 pm

+ -

Dentro del marco de los festejos por el Día del Niño y de la Madre, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez en coordinación con el DIF de Villa de Álvarez inició con las actividades del Festival de la Alegría, el cual se llevará a cabo del 25 abril al 12 de mayo, en diferentes colonias del municipio.


Dentro del marco de los festejos por el Día del Niño y de la Madre, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez en coordinación con el DIF Municipal de Villa de Álvarez inició con las actividades del Festival de la Alegría, el cual se llevará a cabo del 25 abril al 12 de mayo, en diferentes colonias del municipio.

En el evento de inauguración estuvieron presentes la alcaldesa Yulenny Cortés León; la presidenta del Sistema DIF, Paulina Cortes, así como funcionarios y personal del Ayuntamiento, quienes realizaron algunas actividades recreativas para todas las familias que asistieron. 

Como parte del festejo, la Dirección de Cultura de Villa de Álvarez ofreció un espectáculo de teatro infantil y danza folclórica. 

Finalmente se realizó una rifa de regalos para las madres de familia, niños y niñas que asistieron. Cabe destacar la participación del Instituto de la Mujer, del Instituto Villalvarense de la Juventud y de la Dirección de Deportes. 

Las colonias que se visitarán los próximos días son: Juan José Ríos, el 27 de abril; Ramón Serrano, 2 de mayo; Villa izcalli, 4 de mayo; Rancho Blanco, 8 de mayo; y 12 de mayo, Jardín Independencia.

AGENCIAS



855 Vistas