Esta tarde, intentan ejecutar a un hombre en colonia Valle Paraíso, Manzanillo

El herido, de quien no se han revelado datos generales, recibió impactos en diferentes partes del cuerpo y se reporta grave.

Sergio URIBE ALVARADO | Miercoles 26 de Abril del 2017 6:15 pm
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

Un hombre resultó herido de gravedad luego de ser agredido a balazos esta tarde dentro de una vivienda, sobre la calle Las Guayabas de colonia Valle Paraíso, en Manzanillo.

El herido, de quien no se han revelado datos generales, recibió impactos en diferentes partes del cuerpo y se reporta grave.

Alrededor de las 5:40 de la tarde de hoy miércoles, un grupo de sicarios llegó hasta donde se encontraba el hombre y sin decir alguna palabra le dispararon a quemarropa con pistola, luego se dieron a la fuga.

De inmediato el herido fue trasladado a bordo de un vehículo particular a una clínica del municipio, mientras que los agresores no fueron detenidos a pesar del operativo implementado por las corporaciones policiacas.

TEMAS: Crimen

también Te puede interesar:

Sepultan en Orizaba a la reportera Anabel Flores

Después de una misa de cuerpo presente, y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el cuerpo de la reportera fue sepultado en el panteón Juan de la Luz Enriquez



Protegemos su pago con los métodos más seguros: