Cargando



Ratifica Senado continuidad de Alejandra Palacios en Cofece



Jueves 27 de Abril de 2017 6:29 pm

+ -

Por mayoría, la Cámara Alta avaló la designación de Palacios Prieto para un segundo periodo como presidenta del órgano de gobierno de la Comisión Federal de Competencia Económica


El Senado ratiåcó con 84 votos a favor, cero en contra y dos abstenciones, a Alejandra Palacios Prieto, como presidenta del órgano de gobierno de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), por un segundo periodo de cuatro años.

El acuerdo avalado de la Comisión de Comercio y Fomento Industrial determina que Palacios Prieto prosiga en el cargo por cuatro años más, para dar seguimiento a las acciones que ha emprendido en favor del impulso de la competitividad en el país.

El senador Jorge Aréchiga (PVEM) aårmó que Palacios ha mantenido una estrecha colaboración con el Senado para emprender las acciones legislativas necesarias, que permitan fortalecer el mercado y la competencia, en beneåcio de los usuarios y de la economía del país.

La presidenta de la Cofece ha comparecido en tres ocasiones ante la Cámara de Senadores, presentado tres Programas Anuales de Trabajo y diversos informes trimestrales desde 2014. 

El Universal



818 Vistas