Cargando



Capturan a sujeto por homicidio en Tecomán



FOTO AGENCIA

Viernes 28 de Abril de 2017 7:16 pm

+ -

En complicidad con otro sujeto, el acusado habría privado de la vida con un arma de fuego a una persona, cuando ésta se encontraba en la parada de autobuses, sobre la carretera Tecomán-Playa Azul, en agosto de 2016.


Por el delito de homicidio calificado, la Procuraduría General de Justicia detuvo a un masculino que ya se encuentra en el reclusorio, en acatamiento a la medida cautelar que el juez dictó durante la audiencia que se llevó a cabo en relación a los hechos ocurridos en agosto del año 2016, en la comunidad de Cerro de Ortega.

El imputado es una persona de 20 años de edad, que según la investigación que obra en el expediente, en complicidad con otro sujeto habría privado de la vida con un arma de fuego a una persona, cuando ésta se encontraba en la parada de autobuses, sobre la carretera Tecomán-Playa Azul.

Cabe señalar que además de vincular a proceso al detenido y dictarle la prisión preventiva, con base en lo que establece el actual Sistema de Justicia, la autoridad jurisdiccional determinó el plazo para que el Agente del Ministerio Público concluya la investigación, a fin de resolver su situación legal en los hechos que se le imputan.

De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúa trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.

AGENCIAS



658 Vistas