Desde las 5 de la tarde cerrarán calles del centro, por el Festival

La Dirección de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana informó que contempla vías alternativas para el flujo vehicular debido al segundo Festival Internacional del Volcán.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO | Sabado 29 de Abril del 2017 8:53 am
Crédito: FOTO AGENCIA

La Dirección de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana informó que contempla vías alternativas para el flujo vehicular debido al segundo Festival Internacional del Volcán.
A través de un comunicado, Roberto García Avendaño dijo que el cierre de la calle Madero será a partir de las 5 de la tarde y los cruces con las calles Obregón-De la Vega y 27 de Septiembre-Ocampo se harán a las 6 de la tarde.
Afirmó que se ha dispuesto una estrategia para que en las calles Morelos, Nigromante, Belisario Domínguez, Vicente Guerrero y Corregidora existan las condiciones para un tránsito fluido y las personas puedan llegar a sus destinos.
Por ello, precisó que las zonas peatonales serán alrededor del Jardín Núñez, del Jardín Torres Quintero, de la calle Madero, así como de la calle Morelos, entre Juárez y Nigromante.
“En el caso del Jardín Juárez no se cerrarán las calles de su alrededor, ya que el escenario y los eventos serán arriba de la plazoleta”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Segundo Festival Internacional del Volcán Dirección de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana García Avendaño

también Te puede interesar:

Manzanero enamora a Colima

El cantautor Armando Manzanero se presentó anoche en el Jardín de la Libertad, en el marco del segundo Festival Internacional del Volcán.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: