Cargando



Presenta Nacho propuesta de reforma electoral a partidos


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, acompañado del secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa, presentó a los partidos su propuesta de reforma electoral. También presentes (derecha) el dirigente del PRI, Rogelio Rueda; el secretario general del PAN, Víctor Manuel Torres, y el representante del PT, Eduardo Guía; (izquierda) el delegado nacional del PVEM, Virgilio Mendoza; el secretario general del Partido Nueva Alianza, David Hernández; el titular de la Consejería Jurídica, Andrés García, y Luis Vuelvas, adscrito a esa dependencia.

FOTO AGENCIA

Sábado 29 de Abril de 2017 11:03 am

+ -

Reconocen dirigentes disposición al diálogo del mandatario estatal


La propuesta de reforma electoral del Gobierno del Estado contempla equidad y paridad de género y propone como causa de nulidad de la elección la violencia política contra las mujeres.
Anoche, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez presentó a dirigentes de partidos políticos su proyecto de enmienda, con la intención de que se analice, se enriquezca y tenga la mayor cantidad de consensos posibles.
La propuesta contempla modificaciones a la Constitución Política del Estado, al Código Electoral del Estado y a la Ley Estatal del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



666 Vistas