Cargando



Entregan empedrado en la Lázaro Cárdenas



Lunes 01 de Mayo de 2017 10:06 am

+ -

Con una inversión de 417 mil pesos, entregaron la primera etapa de construcción de empedrado ahogado en mortero en la calle Lázaro Cárdenas, de la comunidad de Flor de Coco.


ARMERÍA.- Con una inversión de 417 mil pesos, entregaron la primera etapa de construcción de empedrado ahogado en mortero en la calle Lázaro Cárdenas, de la comunidad de Flor de Coco.

El alcalde Ernesto Márquez Guerrero, acompañado del Delegado de la Sedesol, Carlos Cruz Mendoza, dijo que esa calle es conocida como Barranca del Río, en donde se edificaron 904 metros cuadrados de empedrado ahogado en mortero y 250 metros lineales de guarniciones.

Refirió que los recursos invertidos son del FAIS, y que ya están armando el programa de obra de este año 2017, en donde se ha considerado concluir en su segunda etapa de la construcción de empedrado, por lo que pidió la comprensión de los habitantes.

Mencionó que esta obra tiene gran impacto para los habitantes de esa comunidad, ya que mejora el transitar de las familias y se resuelven los problemas de inundaciones en temporada de lluvias.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



597 Vistas