Cargando



Morelia va por la salvación ante Monterrey



Foto Internet

Martes 02 de Mayo de 2017 8:36 pm

+ -

El club de “tierra caliente” va en busca de la permanencia en la Liga MX.


Jugadores de Monarcas Morelia consideraron que el próximo sábado irán en busca de la victoria ante los Rayados del Monterrey y asegurar la permanencia en la Liga MX.

Señalaron que lo único que les importa es obtener el triunfo sin fijarse en el resultado del encuentro entre Arlas y Chiapas el otro equipo involucrado en el tema del descenso), pues todo dependerá de lo que hagan o dejen de hacer los purépechas para salvarse.

El mediocampista peruano Andy Polo sabe que, a pesar de que se obtuvo un triunfo contundente frente a Pumas de la UNAM, todavía no se asegura la permanencia por ello comentó que se debe ser ecuánime en estos momento.

“Estamos tranquilos, pero con los pies en la tierra, sabemos que queda una final más y que depende de nosotros, en la semana no estábamos caídos, pero tampoco habíamos ganado más, cierto que se consiguió un triunfo vital en casa, pero todavía falta”, señaló.

Monterrey es el siguiente rival de los dirigidos por Roberto Hernández, quienes no quieren dejar nada al azar y asegurar la permanencia con un triunfo como visitante.

“Es un equipo difícil, fuerte de local, pero nosotros buscaremos el resultado, buscaremos proponer el juego y tratar de lograr el objetivo principal. Hasta ahora todos los partidos de este torneo han sido importantes y este también lo es”, dijo.

Finalmente, el peruano comentó que el encuentro entre Atlas y Chiapas, debe de quedar en segundo término y que lo único que debe de estar en la mente de Morelia es el partido ante los Rayados de Monterrey.

Por su parte, el guardameta de Monarcas Morelia, Sebastián Sosa, quien disputó sus primeros minutos en la Liga MX defendiendo el arco michoacano, consideró que Monterrey será un rival por demás complicado, pues ambas escuadras necesitan de los tres puntos por necesidades distintas.

"Estamos preparando el partido contra ellos (Rayados), necesitan afianzarse en las primeras posiciones y nosotros ocupamos los tres puntos para asegurar la permanencia; será un lindo partido, ellos suelen hacerse fuertes en casa, tienen individualidades importantes”, dijo.

Finalmente, Sosa aseguró que nada está dicho y que no hay tiempo en la Monarquía para relajarse, pues en caso de conseguir un triunfo más, además de la salvación se podría alcanzar un lugar en la Liguilla.

El Universal



676 Vistas


Temas Relacionados