Cargando



Realizarán Incode y Sedescol Torneo Futbol por la Inclusión



FOTO AGENCIA

Martes 02 de Mayo de 2017 10:17 pm

+ -

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 7 de mayo en la unidad deportiva de Armería, en el marco del mes contra la Homofobia y Transfobia.


El Gobierno del Estado de Colima a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedescol) y el Instituto Colimense del Deporte (Incode) llevará a cabo la realización del Torneo Futbol por la Inclusión, en el marco del mes contra la Homofobia y Transfobia.

En rueda de prensa, el subdirector de Desarrollo del Deporte, Cristian Armando Martínez Pedraza, en representación del director general del Incode, Fernando Mendoza Padilla detalló que este evento deportivo se desarrollará el domingo 7 de mayo de 2017.

En su intervención, María Elena González de la Torre, Jefa del departamento LGBTTTI de la Sedescol, detalló que la Unidad Deportiva Griselda Álvarez Ponce de León del municipio de Armería será la sede de este evento, el cual iniciará a las 10:00 horas y concluirá a las 17:00 horas con la participación de 11 equipos.

González de la Torre destacó que entre los equipos que participan están dos provenientes de Autlán y Tolimán, ambos del estado de Jalisco, así como los equipos Cuyutlán, Monarcas, Deportivo Armería, Cofradía de Juárez, Atlas, Rincón de López, Flor de Coco, Coalatilla y Divas.

Cabe destacar que este torneo también es coordinado por el Ayuntamiento de Armería; en la conferencia de prensa también estuvo presente Eusebio Flores Chávez, organizador del evento.

AGENCIAS



862 Vistas