Cargando



Convierten en sanitario el centro de la ciudad



Miércoles 03 de Mayo de 2017 9:44 am

+ -

Defecan y orinan al aire libre, en la fachada y banquetas de la primaria República Argentina; directora y madres de familia exigen al alcalde Héctor Insúa solucione la contaminación


La escuela primaria República Argentina, en el centro de esta capital, amaneció ayer con orines y excremento en su fachada y banquetas, luego de los primeros 4 días del Festival Internacional del Volcán (FIV).

El personal de intendencia tuvo que emplearse a fondo para tratar de limpiar los desechos humanos que hicieron los asistentes al FIV, y ante la complacencia de las autoridades, quienes no hicieron respetar el orden antes, durante y después de los eventos.

Padres de familia que llevaron a sus hijos a clases a esta escuela se quejaron por la peste que provocaba la suciedad en las banquetas y muros orinados al momento que el sol iba asomándose.

Señalaron que era imposible estar ahí a la hora que generalmente llevan a sus hijos un lonche para el recreo, lo cual advirtieron que podía provocar problemas de salud.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



774 Vistas