Cargando



Invitan IAP e Incode a quinta carrera con causa “Razón y Corazón 2017”



FOTO Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Miércoles 03 de Mayo de 2017 4:12 pm

+ -

Tendrá un recorrido de 3, 5 y 10 kilómetros; el evento será el 28 de mayo; donativo de 100 pesos para la compra de aparatos ortopédicos


El próximo 28 de Mayo se llevará a cabo la quinta carrera de 3, 5 y 10 kilómetros con causa Razón y Corazón “Dedicados a Ayudar”.

Lo anterior lo dieron a conocer esta mañana, en rueda de prensa, el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, y la presidenta del Patronato Razón y Corazón IAP, Adelaida Madrigal Trujillo.

Ellos, estuvieron acompañados por Berta Alicia Bonales Valencia, secretaria del Patronato, así como Felicitas Ochoa Sarmienta, tesorera. El evento contará con el apoyo del Incode, y la Asociación Estatal de Atletismo.

La categoría es libre en ambas ramas. La salida y meta será en el Complejo Administrativo de Gobierno del Estado, a las 8 de la mañana.

En cuanto a las inscripciones, los interesados deberán llenar una cédula con sus datos generales, así como un donativo de 100 pesos que se destinarán a la compra de aparatos ortopédicos para adultos y niños.

Las inscripciones quedan abiertas desde hoy en las oficinas que se encuentran en Xallán #277, Col. Villa Izcalli, Villa de Álvarez.

También podrán acudir a Jenny Boutique, en Soriana; Unidad Deportiva Morelos; y Armis Cadenas #191, casi esq. Con Allende, Centro.

RECORRIDO

El recorrido será por todo el Tercer Anillo Periférico desde el bulevar Camino Real hasta la avenida Constitución para los 10 kilómetros, previamente habrá señalamientos para los 3 y 5k.

Antes y después del evento habrá activación física. La premiación serán medallas para todos los participantes de las tres diferentes rutas.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



856 Vistas