Cargando



Mujer se traga 9 mil dólares tras descubrir infidelidad de su expareja



Miércoles 03 de Mayo de 2017 5:42 pm

+ -

Para evitar que su expareja se quedara con la mitad del dinero, la colombiana de 28 años decidió comerse 9 mil dólares en billetes de 100.


Una mujer colombiana de 28 años se tragó 9 mil dólares en billetes de 100 para evitar que su expareja, con la que rompió al descubrir que le era infiel, se quedara con parte del dinero que recogieron al vender bienes y con el que planeaban irse a Panamá a buscar mejores horizontes.

El caso se registró en la población de Piedecuesta, en el departamento de Santander (oriente), según dijo a periodistas el director seccional de Fiscalía, Carlos González Sarmiento, quien no suministró la identidad de la mujer. "

Ella para evitar que su expareja se quedara con la mitad del dinero decidió ingerirlo", explicó González, quien dijo que los dólares eran de procedencia lícita y que fueron comprados en casas de cambio de la ciudad. Además de perder a su compañero sentimental, la mujer dice que cuando fue atendida en un centro hospitalario en donde le extrajeron el dinero, este no estaba completo.

De los 9 mil dólares que la mujer dijo haber tragado, solo aparecieron 5 mil 700 "todos en buen estado". 

El Universal



688 Vistas