Cargando



Reacción



Miércoles 03 de Mayo de 2017 9:29 am

+ -

Al contar con un puerto importante en la importación y exportación de mercancías, Manzanillo es, además, una puerta de acceso para el trasiego de drogas


AL contar con un puerto importante en la importación y exportación de mercancías, Manzanillo es, además, una puerta de acceso para el trasiego de drogas, lo que ha ocasionado que la violencia se recrudezca aún más en el municipio, trastocando la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

Autoridades militares y civiles de alto nivel han reconocido que aquí son dos cárteles del narcotráfico los que se disputan el control del puerto, lo que significa que el delito es del orden federal y, por tanto, debe atenderlo, en primera instancia, ese orden de gobierno.

Tan sólo antier, ocurrieron cinco ejecuciones en diferentes puntos del municipio. Tres hombres fueron asesinados en la colonia Francisco Villa, otro en El Rocío y uno más en la 16 de Septiembre, pero en ninguno de los casos la Policía Municipal pudo detener a los agresores. Y es que, sin duda, falta más apoyo del Gobierno Federal para que la reacción policíaca sea más efectiva y empiece a dar resultados.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



441 Vistas