Cargando



Festejan a niños de la comunidad Punta de Agua, en Manzanillo, por su día social



AGENCIA

Sábado 06 de Mayo de 2017 8:05 pm

+ -

Participaron más de 80 alumnos voluntarios así como personal directivo y docente, quienes atendieron a más de 90 niños y niñas, beneficiándolos con juguetes, piñatas, dulces y ropa.


En días pasados, estudiantes voluntarios de los bachilleratos 8 y 10 de la delegación de Manzanillo, como parte del Programa Institucional de Calidad de Vida que promueve el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), festejaron el Día del Niño y la Niña en la comunidad de Punta de Agua, en ese municipio.

Este festival se realizó con la finalidad de pasar un rato agradable con los niños mediante actividades lúdicas y para fortalecer el sentido de responsabilidad social de los estudiantes.

En esta actividad participaron más de 80 alumnos voluntarios así como personal directivo y docente de los planteles, quienes atendieron a más de 90 niños y niñas de la comunidad de Punta de Agua, beneficiándolos con juguetes, piñatas, dulces y ropa.

Durante el evento, que duró aproximadamente dos horas, los alumnos de ambos planteles realizaron varias actividades como jugar boliche, el lobo-lobito, el juego de las sillas y un show de payasos; asimismo, se organizaron para darles un pequeño refrigerio a los niños y a sus familiares.

AGENCIAS



767 Vistas