Cargando



¿Qué está pasando? Stan Lee



AGENCIA

Sábado 06 de Mayo de 2017 9:41 pm

+ -

Al percatarse de las ráfagas que salieron de las cámaras en la sesión fotográfica en la Conque, Stan comenzó a reír y a posar como genio.


Los segundos al lado de Stan Lee en la Conque quedarán para la posteridad. Estar junto al padre de Spider-Man es un privilegio que todos los que lo vivieron recordarán el resto de sus vidas.

¿Qué está pasando?, dijo en una breve sesión fotográfica a la que tuvo acceso Excélsior. Al percatarse de las ráfagas que salieron de las cámaras, Stan comenzó a reír a posar como genio, sugerir ser un hombre interesante (qué obviamente lo es) y hasta se metió en el papel de su hijo pródigo Spider-Man, pues encogió su dedo anular y medio para simular que lanzaba una telaraña.

Sus fans también estuvieron cerca de él al igual que ayer. Foto o firma, la misma dinámica para llevarse el preciado recuerdo por dos mil 500 pesos y estar cerca del artista por apenas unos segundos.

Los letreros colgaron la leyenda de "localidades agotadas". Organizadores compartieron que el aforo del Centro de Congresos era de 20 mil personas y por obvias razones, los pasillos eran un hervidero de geeks, nerds y cosplayers.

Stefan Kapićić, actor que dio vida a Colossus en Deadpool, compartió en entrevista con Excélsior su emoción por tener a Cable en la segunda parte de la sanguinaria película del Mercenario Bocazas.

Es un tipo que seguramente lo hará genial tiene toda la personalidad y será bastante interesante ver la entrada de 'Cable' porque, aunque comienza con hostilidad su relación con 'Deadpool', terminan siendo grandes amigos y aliados. No te los querrías encontrar en la calle", dijo en su stand.

Kapičić no confirmó su aparición en la segunda parte de Deadpool; sin embargo, la dejó entrever al decir que aún no puede decir nada al respecto, más que su participación en el show de espionaje, Counterparts.

Él tomó un descanso para ir a fanear al stand de Sergio Aragonés, el famoso español icono de Mad y creador del bárbaro Groo, quien le firmó tres cromos que el actor le compró.

El rapero D.M.C. también se tomó su momento para fanear con Stefan y se tomaron la foto del recuerdo.

Aragonés confirmó que está trabajando en una serie bastante interesante donde los dioses van a tener una disyuntiva interesante.

Estoy haciendo una serie de dioses, que estará dividida en 12 libros que desarrollarán la premisa y buscarán responder si ¿Dios creó al hombre o el hombre creo a Dios? Va a estar bastante divertida", dijo el hombre que ya tuvo la oportunidad de parodiar DC Cómics.

 

 

 

 

AGENCIAS



894 Vistas


Temas Relacionados