Cargando



Oposición asesina a su propia gente, advierte Maduro



Domingo 07 de Mayo de 2017 10:36 pm

+ -

El presidente de Venezuela acusó a la Mesa de la Unidad Democrática de haber destruido, quemado y saqueado en las últimas cinco semanas más de mil comercios y 100 unidades de transporte público en el país.


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó hoy a la oposición venezolana de "asesinar a su propia gente" durante la ola de protestas que ha registrado el país desde el pasado 1 de abril y que ha dejado al menos 37 muertos y más de 700 heridos.

El jefe de Estado reiteró su denuncia de que la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) declaró "una insurgencia armada" que, según dijo, "se pone la máscara de marchas pacíficas que ya todo el mundo sabe que simplemente son la puesta en escena, la mascarada para luego dejar la violencia instalada".

Para hacer frente a esta situación, el mandatario explicó que activó un plan militar llamado Zamora, que ya ha detenido a cientos de personas en los últimos días.

Maduro acusó a dicha "insurgencia" de haber "destruido" "quemado" y "saqueado" en las últimas cinco semanas más de mil comercios y 100 unidades de transporte público en el país.

AGENCIAS



823 Vistas