Cargando



Pelea Canelo-Golovkin será en septiembre



Domingo 07 de Mayo de 2017 9:06 pm

+ -

La pelea podría convertirse es una de las más interesantes debido al reciente triunfo de Álvarez sobre Julio César Chávez Jr.


El “Canelo”, quien ha estado combatiendo en la división mediano junior, había sido criticado por evadir durante un año a Golovkin, de mayor peso. Pero después dela pela contra Julio César Chávez Jr. la noche del sábado, el boxeador mexicano más destacado del momento está ansioso de que se realice la tan demorada mega pelea por el título mundial de peso medio.

“Para nosotros, esta es la pelea más grandiosa en el boxeo”, dijo Golovkin.

El originario de Kazajistán ostenta los títulos mundiales de peso medio de la FIB, AMB y el CMB. Álvarez entregó el año pasado su cinturón del CMB a Golovkin (37-0, 33 nocauts) al negarse a enfrentarlo en una pelea obligatoria.

“Yo siempre dije que la pelea con Triple G sería en 2017”, señaló Oscar De La Hoya, promotor de Álvarez. “Todos estaban diciendo, ‘¿por qué tiene miedo a Triple G? ¿Por qué no va a suceder?’. Yo les dije a todos que iba a suceder en septiembre, y estamos sumamente orgullosos y felices de que esta pelea se va a disputar”, agregó.

AGENCIAS



1098 Vistas