Cargando



Festejan alumnos del Bachillerato 17 a niños y niñas de preescolar, en Comala



AGENCIA

Lunes 08 de Mayo de 2017 10:31 pm

+ -

Durante el festejo, los pequeños participaron en diferentes actividades recreativas y lúdicas para convivir con todos sus compañeros y fomentar valores de integración.


En días pasados, voluntarios del Bachillerato 17 de la Universidad de Colima, ubicado en Comala, festejaron el Día del Niño y de la Niña en el Jardín de Niños “María de Jesús Madrid” de dicho municipio, como parte del Programa Institucional de Calidad de Vida que promueve el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) de esta casa de estudios.

Durante el festejo, los pequeños participaron en diferentes actividades recreativas y lúdicas para convivir con todos sus compañeros y fomentar valores de integración. Además, presentaron un espectáculo con disfraces animados y actuaron la fábula de Caperucita Roja.

El evento se caracterizó por las numerosas caras de felicidad en los infantes de este jardín de niños, así como de los estudiantes voluntarios, quienes estuvieron acompañados por el delegado del campus Villa de Álvarez, Sergio Wong de la Mora y el director del Bachillerato 17, Cirilo Topete. Con este tipo de actividades, dijeron, “los universitarios fortalecen el sentido de responsabilidad social de nuestra máxima Casa de Estudios”.

Al finalizar, cada uno de las festejados recibió un juguete enviado por parte de la presidenta del Voluntariado de la Universidad de Colima y directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria, Alicia López de Hernández.

 

AGENCIAS



898 Vistas