Inaugura Nacho el C4

Se invirtieron más de 32 millones de pesos; dará atención a las denuncias al 911; llama el Mandatario a la ciudadanía a no hacer llamadas falsas

Yaneth NEVARES | Miercoles 10 de Mayo del 2017 8:20 am

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inauguró oficialmente el Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando, mejor conocido como C4, que desde hace algún tiempo opera en Manzanillo, en donde se invirtieron alrededor de 32 millones de pesos.

Detalló que el Gobierno Federal aportó 24 millones  y el equipamiento es de 6.8 millones de pesos, así como los sistemas de respaldo energía y telecomunicación y son recursos estatales; en el último rubro se invirtieron 1.6 millones de pesos.

Peralta Sánchez hizo un llamado a la conciencia ciudadana, pues advirtió que el 85 por ciento de las denuncias que reciben el 911 y el 089, son llamadas falsas. “Es muy difícil mover a los cuerpos policíacos, y es una enorme irresponsabilidad, ya he instruido para iniciar una campaña que demuestre el daño que hacen este tipo de llamadas falsas”, dijo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 10 de Agosto del 2016
Grave, excluir culturas indígenas de educación
$noticia_dia['titulo']
Jueves 18 de Febrero del 2016
Gastronomía

Protegemos su pago con los métodos más seguros: