Riesgo

Noes la primera vez que vecinos de la Unidad Padre Hidalgo, en el centro de Manzanillo, hacen un llamado a la autoridad municipal para que desazolve el canal pluvial que se encuentra cerca de sus viviendas y se rehabilite el lugar.

Editorial | Miercoles 10 de Mayo del 2017 8:10 am

NO es la primera vez que vecinos de la Unidad Padre Hidalgo, en el centro de Manzanillo, hacen un llamado a la autoridad municipal para que desazolve el canal pluvial que se encuentra cerca de sus viviendas y se rehabilite el lugar.

Años atrás, este canal se convirtió en un basurero clandestino, ocasionando que además de la maleza y el lodo que concentra en el fondo, el agua se estanque y no cuente con su flujo natural, lo que ha contribuido a deteriorar la imagen del centro habitacional.

Pero una de las principales preocupaciones que tienen las personas y por lo que otra vez solicitaron la intervención de las autoridades municipales, es que a causa de ello, las larvas de zancudos se han hecho evidentes, por lo que temen que el lugar se convierta en un foco de proliferación del mosco transmisor del dengue, chikungunya y zika, poniendo en riesgo la salud pública.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 17 de Febrero del 2016
Anuncia SHyCP reducción del PIB
$noticia_dia['titulo']
Lunes 18 de Julio del 2016
Cae vehículo al canal Juárez
$noticia_dia['titulo']
Viernes 31 de Marzo del 2017
IMSS rompe récord de cirugías en Edomex

Protegemos su pago con los métodos más seguros: