Cargando



Costaron $1,573 millones hospitales del IMSS y Materno



Jueves 11 de Mayo de 2017 10:08 am

+ -

El nosocomio del Seguro Social tiene capacidad de 165 camas y beneficiará a 176 mil derechohabientes; hemos hecho más obras de las que habíamos comprometido en Colima, afirma el presidente Enrique Peña Nieto


El presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inauguraron el Hospital General de Zona No. 1 del IMSS y supervisaron las obras del Hospital Materno Infantil, que tuvieron una inversión de mil 573 millones de pesos.

En estos dos nosocomios, ubicados en Villa de Álvarez, también estuvieron presentes el secretario de Salud, José Narro Robles, y el director del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa.

El Mandatario detalló que el hospital del Seguro Social tuvo una inversión de mil 367 millones de pesos, tiene capacidad de 165 camas y beneficiará a 176 mil derechohabientes.

Indicó que ofrecerá servicios de urgencias, unidad de cuidados intensivos, consulta externa de especialidades, inhaloterapia, hemodiálisis, quimioterapia, diálisis peritoneal y hospitalización, entre otros.

Aseguró que se avanza en los compromisos en Colima. “Hemos hecho más obras de las que habíamos comprometido, desde acciones de infraestructura carretera, ampliaciones que se han concretado y, sobre todo, la puesta en operación de estos dos grandes hospitales”.

Por su parte, el Gobernador aseguró que “la salud para los colimenses siempre ha sido una importante prioridad”, por lo que agradeció al presidente Enrique Peña Nieto el apoyo brindado al estado.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1119 Vistas