Cargando



Ejecutan a joven en Valle de las Garzas Manzanillo, anoche



Jueves 11 de Mayo de 2017 10:25 am

+ -

Recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.


Un joven falleció luego de ser agredido a balazos la noche de ayer miércoles, sobre la calle 1 esquina con avenida Faisanes en el Barrio V del Valle de Las Garzas en Manzanillo.

La víctima de la cual no se han revelado datos generales, recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Fuentes extraoficiales informaron que alrededor de las 10 de la noche el hombre caminaba por la esquina de las calles mencionadas cuando se le emparejaron sujetos a bordo de una motocicleta, uno de los cuales sacó una pistola y le disparó a quemarropa.

Luego de cometer la agresión los individuos se dieron a la fuga sin que lograron detenerlos, mientras que algunos testigos de inmediato solicitaron apoyo a las autoridades.

Más tarde arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes descubrieron el hombre ya se encontraba sin vida, policías Municipales y Estatales acordonaron la zona.

El agente del Ministerio Público junto con personal de Servicios Periciales y el médico legista, incautó en el lugar casquillos percutidos de arma corta para el inicio de las investigaciones.

El mismo representante social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio médico Forense para la necropsia de ley correspondiente.

Sergio URIBE ALVARADO



447 Vistas