Buscan erradicar la violencia intrafamiliar

El alcalde Ernesto Márquez Guerrero y la titular del Consejo Estatal para la Prevención y Atención a la Violencia (Cepavi), Nancy Carolina Lau Contreras, signaron un convenio de colaboración.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Viernes 12 de Mayo del 2017 7:57 am

ARMERÍA.- Con el fin de erradicar la violencia intrafamiliar en el municipio, el alcalde Ernesto Márquez Guerrero y la titular del Consejo Estatal para la Prevención y Atención a la Violencia (Cepavi), Nancy Carolina Lau Contreras, signaron un convenio de colaboración.

Márquez Guerrero detalló que la firma del convenio es una acción importante para el municipio, pues con esta coordinación, dijo, se pueden realizar acciones que permitan identificar en qué lugares existe más violencia y con ello se lleve a cabo una labor de prevención y atención.

Mencionó que están en toda la disposición de trabajar arduamente para que en conjunto se pueda eliminar la violencia en los hogares y así formar familias funcionales dentro de este núcleo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 16 de Noviembre del 2016
Esta noche, ejecutan a un hombre en Cerro de Ortega
$noticia_dia['titulo']
Viernes 16 de Septiembre del 2016
Reta PRD a Ochoa a denunciar a Alonso

Protegemos su pago con los métodos más seguros: