Incumplimiento

Una de las reiteradas demandas de los manzanillenses es la instalación de paraderos en distintos puntos de la ciudad.

Editorial | Viernes 12 de Mayo del 2017 8:10 am

UNA de las reiteradas demandas de los manzanillenses es la instalación de paraderos en distintos puntos de la ciudad, pues al no contar con ellos, cientos de personas que diariamente utilizan el transporte urbano están expuestas a las inclemencias del sol y la lluvia, además de la incomodidad de permanecer de pie mientras esperan el camión.

Desde 2012, a propuesta del apoderado legal de Transportes Unidos de Manzanillo (Tumsa), Aureliano Hernández Alonso, el Cabildo porteño aprobó que esta empresa llevara a cabo la instalación de 100 techos, estableciéndose un plazo de 5 años para cumplir con ello, mismos que ya se cumplieron en este 2017.

En ese momento, los regidores acordaron que los paraderos no generarían un gasto para la comuna, pero serían espacios donde se expondría publicidad, siempre y cuando no fuera propaganda política o anuncios de bebidas embriagantes, tabaco o bares. Los ingresos por el concepto de promoción entrarían como impuestos a la comuna.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: