Cargando



Salen libres los extranjeros que grafitearon el Metro



Viernes 12 de Mayo de 2017 6:47 pm

+ -

Hasta ahora no se ha informado si los alemanes y suecos llegaron a un acuerdo con el Metro para reparar los daños estimados en 25 mil pesos


Los cuatro extranjeros detenidos por realizar pintas en dos trenes del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro fueron puestos en libertad bajo las reservas de ley.

Hasta el momento no se ha informado si los ciudadanos alemanes y suecos llegaron a un acuerdo con el Metro para reparar los daños estimados en 25 mil pesos.

Los detenidos están ligados con la organización 1UP Crew dedicada a realizar pintas por todo el mundo y quienes vinieron en meses pasados a realizar un evento en el Centro de la Ciudad de México.

Cuatro grafiteros europeos fueron detenidos en flagrancia mientras vandalizaban un tren de la Línea 8 del Metro. Se trata de dos alemanes, uno de ellos identificado como Elton Hinz, de 23 años, quien ya había sido detenido en 2014 en Singapur por vandalizar instalaciones férreas y Florian Gründing, de 28 años, perteneciente a un grupo conocido internacionalmente como 1Up Crew.

AGENCIAS



750 Vistas