Cargando



PRI, no es un partido de caprichos: Nacho


Raúl Moreno Wonchee fue presentado como nuevo delegado del CEN del PRI en Colima.

FOTO Mario CASTILLO DERBEZ

Sábado 13 de Mayo de 2017 10:21 am

+ -

Asegura el gobernador Ignacio Peralta Sánchez que tampoco es un instituto de ocurrencias ni de personalidades; Raúl Moreno Wonchee, nuevo delegado del CEN en Colima


El PRI no es un partido de caprichos, ocurrencias ni de personalidades, sino de ideas, proyectos e instituciones, aseguró el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, quien sostuvo que poco a poco ha ido superando la situación más adversa que ha enfrentado un Mandatario en la historia de Colima.
En el marco de la Tercera Sesión Ordinaria del V Consejo Político Estatal del Revolucionario Institucional, realizado en el auditorio del Poder Judicial, Peralta detalló que no obstante de tener un Congreso de oposición, sólo dos alcaldes priistas y una sociedad fracturada por dos procesos electorales, “la reconstrucción va por buen camino”.
Destacó ante la clase política que “lo más importante que podemos aportar los priistas no son las ambiciones individuales, sino los proyectos colectivos”.
En el evento, se presentó al nuevo delegado general del CEN en Colima, Raúl Moreno Wonchee, quien refirió que fue una hazaña el trabajo hecho en el proceso electoral extraordinario.
A su vez, el líder estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, luego de rendir su Informe de Labores y tomar protesta a los nuevos consejeros políticos estatales, dijo que la política es para servir con honestidad, eficacia y eficiencia, “porque política que no es para servir, no sirve”.
Por su parte, la secretaria general, Lizet Rodríguez Soriano, ponderó la voluntad de Peralta Sánchez para impulsar a las mujeres.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



866 Vistas