Habrá nueva versión de factura electrónica

A partir del primero de diciembre, la única versión válida para emitir las facturas electrónicas será la versión 3.3.

El Universal | Domingo 14 de Mayo del 2017 8:30 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio de Administración Tributaria informó que a partir del 1 de julio entrará en vigor la nueva versión 3.3 de la factura electrónica. “Los contribuyentes podrán continuar emitiendo facturas en la versión 3.2 hasta el 30 de noviembre de 2017, con el objetivo de que, durante la convivencia de versiones, migren paulatinamente sus procesos de facturación”, informó la autoridad tributaria en un comunicado. A partir del primero de diciembre, la única versión válida para emitir las facturas electrónicas será la versión 3.3.

El SAT apunta que a partir del 1 de diciembre, la única versión válida para emitir las facturas electrónicas será la 3.3. Recordó que la emisión de comprobantes con el Complemento de Recepción de Pagos será opcional a partir del 1 de julio de 2017 sólo con la versión 3.3 de factura electrónica y obligatorio a partir del primer día del último mes de este año.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Factura electrónica

también Te puede interesar:

Nueva versión de factura electrónica será obligatoria a partir de diciembre

A partir del 1 de diciembre del año en curso será obligatorio emitir la factura electrónica, incluidos todos los entes públicos, en su nueva versión 3.3, la cual incluye mayor calidad de informac


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: