Cargando



Militar en estado grave al caer de su motocicleta cuando intento esquivar un trailer



Domingo 14 de Mayo de 2017 3:41 pm

+ -

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 3 de la carretera Armería - Paraíso.


Un soldado adscrito al 88 batallón de infantería resultó con lesiones de gravedad, luego de que accidentalmente cayera de su motocicleta por evitar chocar contra un trailer.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 3 de la carretera Armería - Paraíso. Según los primeros reportes el lesionado es José Cruz Avila Preciados de 28 años, sufrió traumatismo craneoencefálico, así como golpes y heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a reportes extraoficiales el accidente ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada el militar originario del municipio de Armería, conducía su motocicleta con destino a la playa del Paraíso, sin embargo a la altura del tramo carretero señalado un trailer que transitaba adelante de el, ingresó intempestivamente a un predio.

El motociclista por evitar chocar por alcance contra el tráiler, se desvio, perdió el control de su unidad y cayó a la cinta asfáltica. Posteriormente paramedicos de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado y lo trasladaron de emergencia a una clínica de Tecoman, pero debido a la gravedad de las lesiones fue llevado a una clínica de Guadalajara.

Sergio URIBE ALVARADO



597 Vistas