Simpatizantes de Álamo Navarro insultan a Nacho

“Gobernador, comes y te vas”, le grita Alberto Beto Gopar; le tiende la mano, se la retira y le dice que lo que quiere es que se vaya

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN | Domingo 14 de Mayo del 2017 8:13 am

MANZANILLO.- Simpatizantes del dirigente del PRI en Manzanillo, Rubén Álamo Navarro, insultaron al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez durante el recibimiento ofrecido por la administración estatal en el marco de las Fiestas de Mayo.

Alberto Beto Gopar, identificado con el líder priista local, gritó al mandatario estatal “Gobernador, comes y te vas”; además, le retiró la mano al gobernador en el momento de despedirse.

Ayer, al recibimiento que ofreció el gobierno estatal acudió la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos; el ex gobernador Elías Zamora Verduzco; el diputado federal Virgilio Mendoza Amezcua; el presidente del CDE del PRI, Rogelio Rueda Sánchez; y el dirigente de la CROM, Cecilio Lepe Bautista, entre otros.

El convivio, que parecía transcurrir en un ambiente de camaradería, se tensó debido a la provocación de los simpatizantes de Rubén Álamo, quienes lo vitorearon llamándolo “Cachorro”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez Manzanillo

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 21 de Febrero del 2017
Presentan Congreso de Exportaciones Colima 2017
$noticia_dia['titulo']
Jueves 19 de Enero del 2017
Impugna PRI sanción del INE

Protegemos su pago con los métodos más seguros: