Cargando



Simpatizantes de Álamo Navarro insultan a Nacho



Domingo 14 de Mayo de 2017 10:13 am

+ -

“Gobernador, comes y te vas”, le grita Alberto Beto Gopar; le tiende la mano, se la retira y le dice que lo que quiere es que se vaya


MANZANILLO.- Simpatizantes del dirigente del PRI en Manzanillo, Rubén Álamo Navarro, insultaron al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez durante el recibimiento ofrecido por la administración estatal en el marco de las Fiestas de Mayo.

Alberto Beto Gopar, identificado con el líder priista local, gritó al mandatario estatal “Gobernador, comes y te vas”; además, le retiró la mano al gobernador en el momento de despedirse.

Ayer, al recibimiento que ofreció el gobierno estatal acudió la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos; el ex gobernador Elías Zamora Verduzco; el diputado federal Virgilio Mendoza Amezcua; el presidente del CDE del PRI, Rogelio Rueda Sánchez; y el dirigente de la CROM, Cecilio Lepe Bautista, entre otros.

El convivio, que parecía transcurrir en un ambiente de camaradería, se tensó debido a la provocación de los simpatizantes de Rubén Álamo, quienes lo vitorearon llamándolo “Cachorro”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1090 Vistas