Cargando



Conforman la Asociación de egresados de la Facultad de Telemática



Lunes 15 de Mayo de 2017 8:45 pm

+ -

Se presentó igualmente en la ceremonia a quienes conforman el Comité Directivo de la Asociación, fungiendo como vicepresidente Jorge Manzanilla Aznárez


En reciente asamblea general, las y los egresados de la Facultad de Telemática de la Universidad de Colima participaron activamente en la integración de su nueva Asociación, eligiendo al Comité Directivo 2017 con apoyo de la Federación de Egresados de la UdeC (FEUC), que aglutina este tipo de asociaciones, convirtiéndose en la número 15 de dicha federación.

En ceremonia solemne llevada a cabo en la sala de juntas de la Facultad de Telemática, se realizó la elección, derivada de la presentación de planillas y propuestas. El presidente de la recién conformada asociación, Víctor Javier Méndez Castillo, rindió protesta ante las autoridades y exalumnos de la mencionada facultad, expresando su interés por trabajar en la gestión de oportunidades junto con la FEUC.

Se presentó igualmente en la ceremonia a quienes conforman el Comité Directivo de la Asociación, fungiendo como vicepresidente Jorge Manzanilla Aznárez.

En el uso de la voz, Ciria Salazar, presidenta de la FEUC, reiteró el compromiso asumido de renovar y reforzar las estructuras de la Federación, de la que forman parte vital las asociaciones de egresados/as por plantel o por carrera, así como las delegaciones foráneas y comités municipales, con el inherente resultado de fortalecer las redes de personas formadas en la Universidad de Colima.

Redacción



811 Vistas