Cargando



Detienen a líder de La Familia Michoacana en Guerrero



FOTO INTERNET

Lunes 15 de Mayo de 2017 7:32 pm

+ -

Luego de una reunión del Grupo de Coordinación Guerrero en Acapulco se dará a conocer la situación jurídica del detenido


El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que el domingo fue detenido un presunto jefe de una célula de La Familia Michoacana en la región de Tierra Caliente.

Consultado sobre las detenciones luego de la incursión de la Policía del Estado y el Ejército en San Miguel Totolapan y el posterior retiro de bloqueos carreteros, dijo que se detuvo a dos personas por los desmanes y a otra persona más.

“Hay dos, que directamente participaron en los bloqueos e incendios, y ayer otra detención de una persona, que era jefe de una célula de la Familia Michoacana”, dijo.

Indicó por la tarde, luego de una reunión del Grupo de Coordinación Guerrero en Acapulco se dará a conocer su situación jurídica ya que está siendo puesto a disposición.

Por otra parte confirmó que también fue asegurada una camioneta blindada durante el desalojo de bloqueos, pero dijo desconocer si pertenece al alcalde de San Miguel Totolapan, Juan Mendoza Acosta como se dijo en algunas notas periodísticas.

AGENCIAS



1114 Vistas