Cargando



Enfrentamiento entre transportistas en Oaxaca deja un muerto



Foto Internet

Lunes 15 de Mayo de 2017 2:24 pm

+ -

Un grupo de transportistas que acarrean materiales para una obra fueron increpados por integrantes del Sindicato Libertad porque deseaban participar en la misma obra, por lo que se inició el enfrentamiento.


Esta mañana en Oaxaca se registró un enfrentamiento entre dos grupos de transportistas que se disputaban una obra, y dejó un muerto, tres heridos y al menos cinco taxis foráneos siniestrados.

Cerca de la 10:30 de la mañana, transportistas que acarrean materiales para la construcción fueron increpados por integrantes del Sindicato Libertad porque deseaban participar en la misma obra, pero al ingresar a la fuerza al sitio se enfrentaron a golpes y enseguida salieron a relucir las armas de fuego.

En el sitio, un terreno localizado atrás de la terminal de autobuses AU, cayeron con heridas de bala dos trabajadores del Sindicato de la CTM, uno de ellos identificado como Elfego Cruz.

Los integrantes de la CTM salieron a vengar la muerte de su compañero y bloquearon algunos cruceros cercanos, retuvieron taxis del sitio Libertad y a tres de ellos les prendieron fuego, a dos más los voltearon sobre la carpeta asfáltica.

La Policía Estatal llegó a la zona sin lograr la detención de ninguno de los presuntos responsables.

El Universal



624 Vistas