Alcalde poblano, festeja a las mamás con strippers, frente a niños (VIDEO)

En la celebración del 10 de mayo, el alcalde de San Matías Tlalancaleca, Óscar Anguiano Martínez, organizó el singular festejo

AGENCIAS | Martes 16 de Mayo del 2017 11:54 am
Crédito: IMAGEN VIDEO

El presidente municipal de San Matías Tlalancaleca Oscar Anguiano Martínez, festejó con todo a las ‘madrecitas’, como él les dice, ya que contrató a un stripper para que se divirtieran las mamás en su día.

En el video se ve a una mujer sentada en una silla, un stripper acercándose a ella de forma sensual, y atrás del templete una manta que decía: “El H. Ayuntamiento de San Matías Tlalancaleca Felicita a todas las Madrecitas en su Día”.

El payaso que amenizó el encuentro sólo decía: ‘¡Entre más ruidos, menos ropa!’, y las señoras aplaudían con más entusiasmo, lo que provocó que el bailarín se bajara del escenario.

Sin embargo, el animador se salió de control, dado que a una señora que quería tocar al muchachón, le gritó: ‘¡toma a la atascada, esa!’. 

Pero, el peculiar festejo tuvo de protagonista a una abuelita, quien le dio ‘vuelo a la hilacha’, le dio una nalgada al stripper, no conforme con eso, le bajó el short. Ocasionando risas y suspiros entre las asistentes. 

TEMAS: strippers Puebla alcalde de San Matías Tlalancaleca Óscar Anguiano Martínez

también Te puede interesar:

Captan a alcaldesa de Centla, Tabasco, bailando con strippers

Centla, es uno de los municipios en donde se festeja a lo grande las fiestas carnestolendas en el estado.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 2 de Septiembre del 2016
Kate del Castillo explota contra Donald Trump
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 16 de Noviembre del 2016
Espacios deportivos

Protegemos su pago con los métodos más seguros: