Cargando



Alcalde poblano, festeja a las mamás con strippers, frente a niños (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Martes 16 de Mayo de 2017 1:54 pm

+ -

En la celebración del 10 de mayo, el alcalde de San Matías Tlalancaleca, Óscar Anguiano Martínez, organizó el singular festejo


El presidente municipal de San Matías Tlalancaleca Oscar Anguiano Martínez, festejó con todo a las ‘madrecitas’, como él les dice, ya que contrató a un stripper para que se divirtieran las mamás en su día.

En el video se ve a una mujer sentada en una silla, un stripper acercándose a ella de forma sensual, y atrás del templete una manta que decía: “El H. Ayuntamiento de San Matías Tlalancaleca Felicita a todas las Madrecitas en su Día”.

El payaso que amenizó el encuentro sólo decía: ‘¡Entre más ruidos, menos ropa!’, y las señoras aplaudían con más entusiasmo, lo que provocó que el bailarín se bajara del escenario.

Sin embargo, el animador se salió de control, dado que a una señora que quería tocar al muchachón, le gritó: ‘¡toma a la atascada, esa!’. 

Pero, el peculiar festejo tuvo de protagonista a una abuelita, quien le dio ‘vuelo a la hilacha’, le dio una nalgada al stripper, no conforme con eso, le bajó el short. Ocasionando risas y suspiros entre las asistentes. 

AGENCIAS

" data-width="500" data-show-text="false">


1343 Vistas