Cargando



Detuvo el Ejército a 220 durante operativos contra narcomenudeo en Abril



Martes 16 de Mayo de 2017 7:05 pm

+ -

Informa la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las comandancias de la V Región Militar y 20/a. Zona Militar.


La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las comandancias de la V Región Militar y 20/a. Zona Militar, informa que en el período comprendido del 1 al 30 de abril, personal militar jdetuvo a 220 personas en flagrancia delictiva.

Mediante un comunicado de prensa, se dio a conocer que derivado de los operativos implementados por los militares en todo el estado, también decomisaron 598 gramos de marihuana, 56 dosis de marihuana, 198 dosis de cristal, tres dosis de cocaína, una dosis de heroína.

De igual forma fueron decomisados tres armas largas, 12 cartuchos de diversos calibres, 13 vehículos, tres motocicletas, una de ellas con reporte de robo, 17 equipos de telefonía celular, así como cinco mil 223 pesos en efectivo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Asimismo, se proporcionó apoyo de seguridad periférica durante la realización de nueve cateos a distintos inmuebles asegurados y se brindó apoyo durante la revisión de un Centro de Readaptación Social en esta entidad.

Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México, de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

La comandancia de la 20/a. Zona Militar, agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial al número telefónico y correo electrónico siguientes: 01 800 8318 235 y denuncia20zm@sedena.gob.mx. 

Sergio URIBE ALVARADO



940 Vistas