Cargando



Este miércoles 24, Feria de Empleo en Villa de Álvarez



Martes 16 de Mayo de 2017 6:11 pm

+ -

Se realizará a partir de las 9:00 horas en el Auditorio de Casa de la Cultura


El Gobierno del Estado y el Servicio Nacional de Empleo Colima (SNE) a través de la Secretaría del Trabajo Colima (Setcol) invitan a la Feria de Empleo de Villa de Álvarez, que se realizará este miércoles 24 de mayo a partir de las 9:00 horas en el Auditorio de Casa de la Cultura.

Lo anterior, lo informó Vicente Reyna Pérez, titular de la Setcol, quien señaló que para esta Feria se estima tener asistencia de aproximada de 400 buscadores de empleo y como todas las anteriores, será gratuita y coordinada con los empresarios locales con el objetivo de facilitar la vinculación entre los buscadores de empleo y las cerca de 25 empresas que participarán ofertando más de 250 vacantes en los sectores comercial y servicios.

“Las ferias presenciales permiten a los buscadores de empleo un acercamiento directo con el empleador, ya que personalmente, dan a conocer sus competencias laborales con el objetivo de concretar una entrevista de trabajo” puntualizó el funcionario estatal.

Las personas o empresas interesadas deberán registrarse previo al evento, a través de la liga http://ferias.empleo.gob.mx  y presentar su folio el día del evento o comunicarse al número gratuito 01800 841 2020.

También pueden acudir a las oficinas centrales del Servicio Nacional del Empleo Colima, ubicadas en el Complejo Administrativo de Gobierno del Estado, Edificio A, Segundo Piso, de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas, o comunicarse a los teléfonos 01 (312) 31 62000 Ext. 2283 y 2517.

Una vez realizado el registro obtendrán un número de folio que será el pase de entrada para acudir con las empresas a entrevista para la vacante elegida, donde deberán presentar su CURP y solicitudes de empleo elaboradas. 




1046 Vistas