Ofrecen recompensa de 1 mdp por asesinos de activista de Tamaulipas

La PGJ de Tamaulipas ofrece un millón de pesos a quien o quienes proporcionen información para la localización y captura del o los responsables del homicidio de la activista de San Fernando, Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez.

EL UNIVERSAL | Martes 16 de Mayo del 2017 6:31 pm
Crédito: FOTO INTERNET

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ofrece un millón de pesos a quien o quienes proporcionen información para la localización y captura del o los responsables del homicidio de la activista de San Fernando, Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez.

En el Periódico Oficial del Estado de Tamaulipas se publica este martes el acuerdo específico que surgió de la primera sesión extraordinaria del Comité Evaluador Para el Otorgamiento de Recompensas, que se realizó el 12 de mayo en la sala de juntas del procurador General de Justicia.

"El monto de la recompensa será hasta de un millón de pesos, a quien o quienes aporten información exacta", indica el acuerdo.

Miriam Rodríguez fue asesinada a balazos la noche del 10 de mayo, afuera de su domicilio, en el municipio de San Fernando.

Ella encabezaba el Colectivo de Desaparecidos de San Fernando, el cual fundó a raíz de que inició la búsqueda de su hija Karen Alejandra, quien fue secuestrada y asesinada.

En el Periódico Oficial se indica que la información que aporten los particulares será recibida en el número telefónico 045 841 841 05 95 y en estas dos direcciones de correo electrónico: mpadscrito.sf@outlook.es y recompensaspgje@tamaulipas.gob.mx

TEMAS: activista recompensa 1 mdp asesinos de Tampico Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez San Fernando

también Te puede interesar:

“Me gustaría que gays no existieran”, dice diputada de Tabasco

"A mí me gustaría que no existieran los gays, la verdad, pero qué le voy hacer si es que eso no se puede, ya ni modo qué le podemos hacer”, dijo la legisladora.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: