Cargando



A la cárcel quien intentó privar de la vida a un hombre



AGENCIA

Miércoles 17 de Mayo de 2017 10:49 pm

+ -

Los hechos se suscitaron hace seis meses en la colonia Miguel Hidalgo.


Hace seis meses habría intentado privar de la vida a un hombre en Tecomán, y hoy se encuentra las tras rejas por orden del juez que lo vinculó a proceso y decretó la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto el Ministerio Público concluye la investigación del caso.

Se trata de un sujeto de 24 años de edad, al que se le imputa el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, debido a que en noviembre del año pasado habría disparado a la víctima con un arma de fuego, en hechos ocurridos en la colonia Miguel Hidalgo de la Ciudad de Tecomán.

Lo anterior se desprende de la investigación que realizó la Procuraduría General de Justicia, y que en su momento permitió al juez otorgar la orden de captura con la que se detuvo al imputado, cuya situación legal quedará formalmente definida una vez que el Ministerio Público presente al juez la conclusión de la indagatoria.        

El Gobierno del Estado refrenda el compromiso de seguir trabajando en la captura de quienes en el pasado o en el presente cometen ilícitos que vulneran a la sociedad, a fin de que ningún delito quede impune. Para ello exhorta a la población, a que presente sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y reporte las emergencias al 911.

AGENCIAS



608 Vistas