Cargando



Anuncian Primera Clínica Arbitral de Futbol Soccer



AGENCIA

Miércoles 17 de Mayo de 2017 9:45 pm

+ -

Se desarrollará los días 24 y 25 de junio en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación y en el Estadio San Jorge.


Con el objetivo de contar con árbitros de futbol más capacitados en el estado, el Instituto Colimense del Deporte anunció la Primera Clínica Arbitral de Futbol Soccer, a desarrollarse los días 24 y 25 de junio del presente año en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación y en el Estadio San Jorge.

En conferencia de prensa, el director general del Incode, Fernando Mendoza Padilla, detalló que está Clínica Arbitral será impartida por los árbitros FIFA, Roberto García Orozco y José Luis Camargo Callado.

Señaló que para la realización de esta Clínica, se cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado de Colima encabezado por José Ignacio Peralta Sánchez.

En su turno, el delegado estatal de árbitros, Omar Sosa Rodríguez comentó que la invitación se hace a todos los árbitros, entrenadores, jugadores, maestros de educación física y público en general.

Indicó que las inscripciones se podrán realizar en las instalaciones de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC), ubicada en Av. Gonzalo de Sandoval #420.

El delegado de árbitros destacó que a los participantes se les entregará un reconocimiento, playera del evento, papelería y gafete.

Antes de concluir, Sosa Rodríguez informó que el costo de la inscripción será de 600 pesos para árbitros federados y lo podrán hacer del 17 al 31 de mayo; a los estudiantes y egresados de la Universidad de Colima les costará 450 pesos y al público en general 700 pesos.

Cabe mencionar que del 1 al 15 de junio, el costo de inscripción cambiará a 700 pesos para árbitros federados, 550 pesos para estudiantes y egresados de la Universidad de Colima y 800 pesos para el público en general. En lo que refiere del 16 al 24 de junio será de 800, 650 y 900 pesos, respectivamente.

En la rueda de prensa estuvo presente el presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Colima, Florencio Rodríguez Luna, quien felicitó al grupo de organizadores por tomar la iniciativa de la realización de esta Clínica Arbitral.

 

 

AGENCIAS



787 Vistas