Bon Jovi canta para universitarios graduados de Nueva Jersey

El rockero actúa y hasta ofrece un discurso para los alumnos de la Fairleigh Dickison University, en su masiva fiesta de graduación en el MetLife Stadium de East Rutherford.

AGENCIAS | Miercoles 17 de Mayo del 2017 7:18 pm
Crédito: AGENCIA

El rockero Jon Bon Jovi pronunció un discurso y actuó por sorpresa en la ceremonia de graduación de la Fairleigh Dickison University, que previamente había ganado un concurso nacional para contar con la presencia del cantante y su banda.

El vocalista, lugareño de New Jersey, donde está ubicada la universidad, primero habló a los graduados, para luego interpretar el junto al resto de sus compañeros de Bon Jovi un tema titulado Reunion, que versa sobre un reencuentro de viejos compañeros de años de estudios.

Hoy es el final de un capítulo en sus vidas y el comienzo de otro. Disfruten del libro, son los únicos que lo escriben", dijo Jon a estudiantes y familiares en el acto, celebrado nada menos que en el gigantesco MetLife Stadium de East Rutherford (New Jersey, USA).

Y aún añadió en su discurso ante los presentes, la mayoría de los cuales no estaban al tanto de la sorpresa que les esperaba, pues no fue publicitada previamente.

No se tomen nada personalmente. Acepten los halagos y las críticas igualmente, pero no tomarlas muy a pecho. Hay algunas sorpresas esperando en el viaje".

A continuación vemos algunos videos de Bon Jovi tocando Reunion, composición estrenada hace un par de años y que ha sido incluida en su versión de estudio en el más reciente disco de la banda, This house is not for sale.

 

TEMAS: Bon Jovi sorpresa

también Te puede interesar:

Cierra Hillary su campaña acompañada de Michelle y Barack Obama

Acompañada por el presidente Barack Obama; su esposa, Michelle; su esposo, Bill Clinton y su hija, Chelsea, la exsecretaria de Estado pidió a los ciudadanos salir a votar


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 9 de Febrero del 2017
Triunfo gris
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 19 de Abril del 2017
Promueve IMSS cursos familiares

Protegemos su pago con los métodos más seguros: