Función Pública lanza la app “Denuncia la corrupción”

La aplicación para dispositivos móviles facilita a los ciudadanos denunciar cualquier inconformidad contra servidores públicos

AGENCIAS | Miercoles 17 de Mayo del 2017 4:40 pm

Los usuarios de dispositivos electrónicos móviles tendrán a la mano un mecanismo para presentar quejas y denuncias contra servidores públicos federales, accesible los 365 días del año las 24 horas, informó la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Se trata de la aplicación “Denuncia la Corrupción”, creado como un instrumento de denuncia que pretende crear confianza en la sociedad respecto a sus instituciones, detalló la SFP en un comunicado.

Este nuevo instrumento es complementario al Sistema Integral de Quejas y Denuncias Ciudadanas (SIDEC) que opera desde el 25 de abril de 2016.

La aplicación para dispositivos móviles facilita a los ciudadanos denunciar cualquier inconformidad contra servidores públicos que incurran en prácticas indebidas o ilícitas, a través de un teléfono celular o una tableta electrónica.

TEMAS: apps

también Te puede interesar:

Dotarán de equipo completo a Instituto de Cancerología

Pacientes no tendrán que salir de Colima para recibir tratamientos, señala el secretario de Salud, Carlos Salazar; Aeromar se solidariza con Asociación Mexicana de Ayuda a los Niños con Cáncer


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 28 de Julio del 2017
Centro abandonado
$noticia_dia['titulo']
Lunes 9 de Mayo del 2016
Guerra en taquillas

Protegemos su pago con los métodos más seguros: