Cargando



Invitan a universitarios a foro sobre la Reforma Electoral



AGENCIA

Miércoles 17 de Mayo de 2017 10:09 pm

+ -

Eventos como éste son importantes para que tanto académicos como alumnos participen y se enteren de lo que se está discutiendo en el Congreso: EHN.


En visita al rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, el diputado Nicolás Contreras Cortés invitó a los universitarios a participar en el Foro de la Reforma Electoral, que se realizará en el Congreso del Estado hoy jueves 18 a partir de las once de la mañana.

Eduardo Hernández Nava, acompañado por el director de la Facultad de Derecho, Mario de la Madrid Andrade y la directora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Alejandra Chávez Ramírez, dijo que eventos como éste son importantes para que tanto académicos como alumnos participen y se enteren de lo que se está discutiendo en el Congreso.

Para nosotros en el Congreso, dijo Nicolás Contreras, “sería muy valioso contar con el punto de vista y las aportaciones de los universitarios, que nos ayuden desde la academia a ver algunas aristas que tiene este tema de la Reforma Electoral”.

 

AGENCIAS



611 Vistas