Cargando



Listo el programa para el 50 aniversario de Armería como Municipio



FOTO Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Miércoles 17 de Mayo de 2017 3:21 pm

+ -

Encabezados por el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, la comisión organizadora del programa del 50 Aniversario de Armería como municipio, dio a conocer la serie de actividades que tendrán a partir del 26 de mayo.


ARMERÍA. Encabezados por el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, la comisión organizadora del programa del 50 Aniversario de Armería como municipio, dio a conocer la serie de actividades que tendrán a partir del 26 de mayo.

De entrada, Luis Chávez Cárdenas, comisionado para la elaboración del programa, dijo que el 26 de mayo a las cinco de la tarde en la  primaria Revolución, se llevará a cabo una sesión conmemorativa por la aprobación del dictamen que crea el municipio, a cargo del Congreso.

Ahí mismo, entregarán reconocimientos a los fundadores del municipio o, en su defecto familiares; “las actividades inician a partir de las 6 de la mañana, con las mañanitas por las principales calles de la cabecera municipal, siendo el lugar de concentración el Andador Hidalgo.

De igual manera, informó que a las 68 de la noche, en la sala de uso múltiple, “Prof. Gustavo Alberto Vázquez Montes”, habrá una mesa redonda, denominada “Armería, Origen y Destino”

En su momento, el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, especifico que las actividades culturales, deportivas y gastronómicas, terminarán el 3 de junio, destacando que para los costos de la organización del Aniversario 50 de Armería como municipio, está apoyando el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



610 Vistas