Cargando



Selección Infantil participará en Nacional de Futbol Siete



AGENCIA

Miércoles 17 de Mayo de 2017 9:42 pm

+ -

El Gobierno de Colima a través del Incode entregó chamarra, pants, playera y mochila de viaje.


La Selección Infantil 2009-2010 que participará en el Campeonato Nacional de Futbol Siete, de la categoría Estrellas, recibió uniformes deportivos, consistente en chamarra, pants, playera y mochila por parte del director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.

Este evento de la categoría 2009-2010, se desarrollará en Celaya, Guanajuato del 18 al 20 de mayo de 2017. El selectivo de futbol agradeció el apoyo que el Gobierno del Estado les entregó por primera vez de un uniforme que les de identidad durante el evento, ya que al igual, es la primera vez que participa Colima en esta categoría en un Campeonato Nacional.

Ante eso, el entrenador del equipo, Juan Carlos Pacheco Pérez dijo que esta es la categoría más pequeña que atiende la Federación Mexicana de Futbol Rápido y Siete.

Asimismo el entrenador manzanillense señaló que la etapa estatal se realizó en el municipio de Armería, contando con la participación de los municipios de Armería, Minatitlán, Manzanillo y Tecomán.

Luego de celebrarse la fase estatal, Manzanillo se quedó con la corona de  Campeón de la etapa estatal y buscará ser la base del selectivo colimense.

Este representativo cuenta con 16 niños de los municipios de Armería, Manzanillo, Minatitlán y Tecomán. El entrenador y director técnico Juan Carlos Pacheco Pérez, el auxiliar, Francisco Contreras García y como delegado, Pedro Salinas Cortés.

También el Incode proporcionará el trasporte para el traslado de Colima y Guanajuato y su retorno.

 

AGENCIAS



960 Vistas